domingo, 26 de septiembre de 2010

Quiere familia e hijos


Lady GaGa quiere formar familia. La cantante de Poker Face y Bad Romance es aparentemente una de las estrellas más transgresoras de la música pop. En realidad GaGa tiene el mismo sueño de muchas niñas de su edad: encontrar un marido y criar una familia. Entrevistada en la alfombra roja de los Premios Brit (haga clic aquí para ver fotos del evento), Lady GaGa, dijo: "Quiero un marido que me ame y me apoye. Soy muy sentimental y la familia es muy importante para mí. También quiero tener hijos".

Pero este no es el momento adecuado. En estos días Lady GaGa está comprometida con las fechas de su gira europea y dado el éxito de su música sin duda continuará viajando por el mundo todavía. Como dice GaGa: "Ahora vivo con mi maleta en la mano, pero me encanta lo que hago. He trabajado toda mi vida para vivir este sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario